lunes, julio 20, 2009

POSTALES DE ARGENTINA

La mierda desparramada por los medios está desmovilizando al pueblo…

Demás está decirle que me dio vómitos la parcialidad de los medios argentinos, algo a lo cual no estoy acostumbrado aquí, en el norte.
Y lo que me provoco tal repulsión no fue el hecho de que esos medios estén a favor del campo, o de la derecha o, sobre todo, en contra del gobierno.
Si bien ese accionar no es secundario, se podría discutir y hasta me lo aguanto.
Lo que más me preocupó es que están constantemente tirando mierda, constantemente con noticias negativas, constantemente desmoralizando a la gente, todo lo que se muestra es malo, el país es un asco según ellos, la gente se muere de hambre, de falta de trabajo, de enfermedades incurables y el único responsable es este gobierno…
Me pregunto, ¿esta gente, no vivió en la época de la dictadura?, ¿esta gente, no vivió la superinflación y los levantamientos de los milicos?, ¿esta gente, no vivió el vaciamiento del país para sustentar el uno a uno?, ¿esta gente, no vivió el corralito y la devaluación?
O vivían en otro país o tenían sus intereses en otro país o salieron ganando cada vez que hubo crisis, por eso ahora no les gusta y según ellos está todo podrido.
Me da mucha tristeza por tanta gente que no es capaz de separarse de esos discursos catastróficos y no se da cuenta que en estos momentos se están viviendo algunos de los momentos más hermosos de los últimos 50 años de la historia Argentina.
Después de tantos desastres económicos, sociales y políticos al fin tenemos algunos años de verdadera estabilidad.
Hacía más de 50 años que no teníamos 50 mil millones de dólares de reservas, que no se pensaba en el futuro con tanta estabilidad como en estos momentos y estos hijos de perras de los medios han logrado descorazonar a todo el mundo (o casi).
Justo en el momento en que tendríamos que estar llenos de optimismo frente a lo que se viene.
Podremos discutir mucho sobre el resultado de las elecciones, podremos estructurar políticas para mostrar al pueblo todo lo bueno que se está haciendo, podremos estar dando batalla con argumentos sólidos para defender el modelo pero no lograremos revertir el pesimismo que se ha instalado en la gente…
Muchachos y muchachas, a nuestro discurso le falta FELICIDAD, le falta ALEGRIA, le falta OPTIMISMO.
El derrotismo, el pensamiento negativo vehiculado por los medios tiene un solo objetivo: DESMOVILIZAR.
Y nuestra única manera de preservar lo logrado es MOVILIZANDO.
A los militantes se los mueve con propuestas e ideas claras, al pueblo se lo mueve con OPTIMISMO, con ALEGRIA, con FE, con discursos que trasmiten ÁNIMO, CORAJE.
Repitamos hasta el cansancio todo lo logrado, paremos de hablar de derrota, lo hecho hasta ahora es un TRIUNFAZO, le hemos tocado las nalgas con las dos manos en muchos temas al poder económico, a los milicos, a la derecha.
Hemos metido varios golazos impensados hasta hace apenas 5 años… ¿de qué derrota me hablan?
Falta mucho por hacer, ya lo sé, pero como decíamos en la cárcel “hay más tiempo que vida”.
Festejemos lo logrado para encontrar la alegría de seguir. Transmitamos esa felicidad de lo obtenido en cada una de nuestras intervenciones y verán como los de enfrente se tendrán que callar.
Frente a la critica y a la agresión demostremos nuestra felicidad de vivir en esta Argentina más estable, más democrática, más solidaria, más organizada.
Pero no les tengamos miedo, no dudemos en afirmar esas realizaciones. Que sean ellos los que tengan que justificar la necesidad del cambio y no tener que hacer nosotros el papel de arrepentirnos de cada movida.
Desde aquí lo hago cada día con cada argentino desmoralizado que encuentro y si bien no puedo decir que los convenzo al menos no pueden seguir tirando mala onda… lo cual ya es mucho.
Ir a votar por este modelo de país debe ser una fiesta como lo fue cuando se fueron los milicos en 1973 y 1983, esta vez para apoyar la continuidad e impedir el retroceso.

1 comentario:

  1. Lo tuyo solo es opinión...lisa y pobre, sin poder de intervención...los opinologos que estan fuera de nuestro querido pais,tienen el sindrome del que el de afuera todo lo sabe y lo arregla y son solo meros espectadores ansiosos de vivir en nuestra patria y por dentro los corroe la acides de vivir en un pais ajeno que carece del aroma de las cuatro estaciones del año que ya ni recordaras...para ser autentico y participe hay que demostrarlo y hacerse cargo y no andar con las "patas" heladas en un pais en el que te tildan de "sudaca" saludos y espero que entres en calor....chau "che"..

    ResponderBorrar