lunes, septiembre 07, 2009

¿Clarín miente u olvida?

¿Las leyes argentinas, preveen sanciones para los medios que mienten directamente o por omisión? Si así no lo fuera, la nueva ley de medios debería contemplar este delito cometido a menudo por Clarín…

1.- http://www.clarin.com/diario/2009/09/07/um/m-01993783.htm

Toda la oposición da por terminado el diálogo político
11:35Ya lo había señalado la UCR. Y ahora se sumaron el PRO, la Coalición Cívica y el peronismo disidente. Luego de la derrota electoral el Gobierno llamó al diálogo, pero desoyó propuestas opositoras y sólo procura avanzar con la reforma política

Creo que a Clarín se le perdieron algunos legisladores que no son de esos cuatro grupos, y si esa es TODA la oposición, el resto son mayoría y podrán aprobar la ley … ¡a llorar a la iglesia!

2.- http://www.clarin.com/diario/2009/09/07/um/m-01993950.htm

Dura condena del diario español El País a la Ley de Medios Audiovisuales
13:26El principal matutino de España la califica como "ley mordaza de los Kirchner" y dice que "el matrimonio presidencial maniobra para controlar a los medios". Añade que hay un "cerco" a los medios en el "eje bolivariano" de Venezuela, Bolivia, Ecuador, y Argentina.

Otra mentira por omisión del gran pasquín nacional. Se olvidaron de mencionar el último párrafo del artículo publicado por El País…

“La propuesta afecta igualmente a las emisoras de radio del Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, que dispone actualmente de 10 licencias que han expresado también su protesta”.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/matrimonio/presidencial/argentino/maniobra/controlar/medios/elpepuint/20090907elpepiint_3/Tes

Por eso El País se opone a la ley, a ellos también les duele en el bolsillo y en la tajada de poder que van a perder…

Pensar que a menudo leía El País, esta nueva ley me está haciendo descubrir cada balurdo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario